Tigres Femenil golea 4-0 a Toluca y se mantienen como líderes

Agencia

Municipiosur.com

Tigres Femenil no conoce otro resultado sino es el de la victoria, y es que han acumulado siete triunfos en siete fechas disputadas, ya que el Toluca se sumó a su lista de víctimas al obtener el triunfo con un contundente 4-0.

Todo parecía que el no iba a entrar, y al final se convirtió en un festín felino y de esta manera, las regias continúan en la parte alta de la tabla.

El espectáculo de las auriazules comenzó a los 31 minutos, desde los botines de Katty Killer, quien aprovechó un pase de Belén Cruz, y cerca de la media luna del área rival realizó una finta para sacar un potente disparo de pierna zurda, aunque para su mala fortuna el balón se estrelló en el travesaño, ahogando el grito de gol de los asistentes.

Era tanto el agobio por parte de las locales, que Roberto Medina metió para la parte complementaria a Stephany Mayor, quien vio actividad después de dar positivo a covid-19, y María Sánchez en lugar de Bianca Sierra y Nayeli Rangel, respectivamente.

Los cambios rindieron frutos y es que a los 64’ en un mano a mano, Mayor se enfiló al área y de pierna derecha sacó un zapatazo que fue desviado por la arquera Wendy Toledo a tiro esquina; mientras que en la siguiente jugada María Sánchez conectó de volea el servicio desde el corner y para mala fortuna de las visitantes, el balón pegó en la mano de Nohemi Granados.

A los 67’ Martínez se encargó de cobrar la pena máxima y de pierna diestra mandó a guardar la de gajos al fondo de las redes.

El segundo tanto de la noche llegó a los 86’ en un tiro de esquina cobrado por la banda de la derecha, donde Greta Espinoza se encargó de elevarse por los aires y de un testarazo hizo el 2-0, momentáneo.

El encuentro se redondeó con una anotación de Stephany Mayor quien firmó el tercer gol en su regreso; mientras que Fernanda Elizondo puso el último clavo en el ataúd con un remate de cabeza para el 4-0, definitivo.

Con este resultado, Tigres Femenil sigue en el liderato con 21 unidades para permanecer una semana más en la cima; mientras que con la anotación de este lunes, Katty Martínez escala a la cima de la tabla de goleo con nueve tantos.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario