A dos meses de su detenión, Héctor “N” habla desde la cárcel

Agencia

Municipiosur.com

El actor lleva dos meses detenido en el Reclusorio Oriente enfrentando cargos de abuso sexual hacia su hija Alexa Parra, a quien tuvo con la actriz Ginny Hoffman.
Hace unos días, el actor habló por medio de una llamada telefónica con su hija Daniela Parra y reveló algunos detalles sobre si situación en la cárcel.
Los reos me dicen el jefe actor, le comentó a Daniela, además comentó que tanto las autoridades como los reclusos han sido amables con él, al grado de que muchos lo animan:

«Los reos, los custodios están conmigo. Ellos me dicen señor Héctor, usted no tiene que estar aquí adentro, es evidente lo que le están haciendo».
En la conversación con la prensa, el actor también aprovechó para mandarle un mensaje a su hija Alexa, quien levantó la denuncia en su contra:
“Sé que sabe es una niña buena, que está manipulada, sé que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono; porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando”, comentó.
Finalmente, el actor declaró de forma tajante que no llegará a ningún acuerdo con su esposa ni con su hija, ya que sería admitir que es culpable:
“No hay forma posible de arreglar nada, de aceptar nada… de arreglos económicos nada; porque soy inocente al 100 por ciento y lo voy a demostrar”, sentenció.
Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario