Twitter permitirá iniciar sesión con Apple ID y cuenta de Google

Agencia

Municipiosur.com

Debido a que en ocasiones utilizamos muchas aplicaciones es posible que se nos olviden las contraseñas para acceder a ellas, es por eso que Twitter quiere que para sus usuarios sea más fácil la manera de ingresar a la app por medio de otras herramientas como el Apple ID o una cuenta de Google.

Aunque para entrar a una cuenta de Twitter se puede poner el correo, teléfono asociado a la app o el usuario, ahora la aplicación añadió dos sistemas adicionales para iniciar sesión en la plataforma, ya sea a través de la cuenta de Google o de la cuenta Apple ID, tanto en la versión móvil como en la versión web.

Los nuevos usuarios de Twitter pueden crearse una cuenta para acceder a la plataforma, pero desde este lunes tienen a su disposición dos sistemas adicionales con los que iniciar sesión o registrarse en la red social.

En concreto, la red social ha incorporado la cuenta de Google y la cuenta Apple ID como mecanismos de acceso, y ambas opciones están disponibles para la versión móvil (Android/iOS) de la red social. El soporte para la versión web solo está disponible por ahora con la cuenta de Google, pero «pronto» también lo estará para Apple ID.

La compañía ha indicado en su perfil de Soporte que esta novedad busca hacer más sencillo el inicio de sesión de los usuarios.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario