Selección Mexicana se enfrentara a Japón por el bronce en Tokio 2020

Agencia

Municipiosur.com

Con un tanto en solitario y en los tiempos extra de Marco Asensio, la selección española se impuso a su similar de Japón, combinado local, y consiguió el boleto a la final de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sobre el final del segundo lapso extra, el futbolista del Real Madrid recibió dentro del área un pase de Mikel Oyarzábal y se acomodó a su privilegiada zurda para batir la meta nipona y así obtener el pase al duelo por la medalla de oro.

Con este resultado, se decidió que el rival de la selección mexicana en el encuentro por el tercer lugar (medalla de bronce) serán los nipones, equipo con el que el combinado nacional compartió grupo en fase regular.

El equipo de Jaime Lozano no logró vencer a los japoneses en el duelo que sostuvieron, mismo que se llevó el combinado local por marcador de 2-1 pero mostrando una marcada superioridad que al conjunto mexicano le costó trabajo superar.

La derrota en penales de México ante Brasil dejó inconforme a gran parte de los involucrados, sin embargo, varios de ellos aseguraron que es momento de pensar en la presea que otorga ubicarse en el tercer puesto del certamen.

Este viernes 6 de agosto, México y Japón se enfrentarán en punto de las 06:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Saitama, mientras que la final entre brasileños y españoles se jugará el sábado 7 a las 06:30 horas.

Con información: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario