Causa euforia extraño ‘DualSense’ para PS5 de McDonald’s

Agencia

Municipiosur.com

El gaming y la comida rápida no están peleados. Ya lo mostraba KFC con su extraña pero ambiciosa consola de videojuegos, KFConsole. Sin embargo, ahora vimos una extraña versión del control para PS5, ‘DualSense’, con temas de McDonald’s, el cual no fue del agrado de todo el público.

Press Start dio a conocer las intenciones de McDonald’s, al incentivar una semana donde dieran premios por ver a streamers a ciertas horas como parte de su 50 aniversario en el país de Oceanía.

Como parte de ello, iba a dar premios, incluyendo 50 controles DualSense de PlayStation con un diseño único, donde predominan los colores rojo y blanco, además de unas papitas y una hamburguesa en los extremos de donde se sostiene. Contaba con el emblema de McDonald’s en la parte del sensor táctil.

Sin embargo, los planes se vinieron abajo, según reportó el mismo portal en una actualización, además de que la Semana de Stream había cambiado sus fechas.

«Desafortunadamente, la Semana de Stream de McDonald’s se pospuso y no continuará este domingo. No podemos confirmar una nueva fecha para el evento propuesto en este momento. Tendremos un gran premiación incluyendo 50 sudaderas cumpleaños y 50 suscripciones a canales para regalar. Estaremos en contacto con el nuevo calendario tan pronto como lo tengamos confirmado», recupera Press Start.

Una de las principales razones es que la misma PlayStation, propiedad de Sony, no aprobó el uso y diseño del control, por lo que los premios tuvieron que cambiar, por lo que los jugadores se quedarán con las ganas de intentar ganar este extraño control.

«Sony PlayStation no ha autorizado el uso de su controlador en materiales promocionales relacionados con el evento Stream Week propuesto y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. La semana de transmisión de McDonald’s se pospuso y los controles Sony PlayStation no se incluirán en el sorteo», comunicó McDonald’s Australia.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario