Atlético de San Luis y Querétaro empatan 1-1

Agencia

Municipiosur.com

Atlético San Luis y Querétaro cerraron la jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX con un empate a uno en el partido que se jugó en el Estadio Alfonso Lastras, donde repartieron puntos.

En el llamado ‘Clásico de la 57’, los potosinos no dieron tiempo para el acomodo de su rival, pues en el minuto 2 del juego se fueron la frente en el marcado con un tanto de José Rivaldo Lozano, quien aprovechó un rebote tras un tiro en el poste.

Luego de la anotación, el partido tomó intensidad, pues los Gallos Blancos querían el empate, mientras que los pupilos de Marcelo Méndez buscaban conservar y aumentar la ventaja.

Pese al tanto en contra y tras quedarse con uno menos por la expulsión de Bryan Olivera antes de la media hora de partido, los visitantes reordenaron en la parte complementaria y consiguieron el empate.

Antes de la anotación, Luis Enrique Santander tuvo que detener el cotejo por unos minutos, debido que se hizo presente el grito homofóbico en las gradas del inmueble.

Al minuto 62, Kevin Ramírez robó el balón cerca del área de los potosinos para meter un centro delante del punto penal para que Nicolás Sosa pusiera el 1-1 en los cartones.

Con este resultado, los de Héctor Altamirano se ubicaron en la posición 12 de la tabla general, mientras que los rojiblancos se encuentran en la sexta plaza.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario