Atlas vence 2-0 a Juárez en su primer partido con su afición

Agencia

Municipiosur.com

El equipo de Atlas debutó con victoria frente a su afición dando cuenta de los Bravos de Juárez 2-0 gracias a los tantos de Julio César Furch y Brayan Trejo.

En todo momento fueron los Rojinegros quienes llevaron el mando del partido, mientras que la visita esperó paciente por el error y los espacios de los Zorros para hacer daño en la portería de Camilo Vargas.

Al 30’ Fabián Castillo, que buscó todo el tiempo la espalda de Camilo Vargas tuvo una de las primeras claras, pero su disparo se fue por un costado del marco atlista.

Los aficionados se ilusionaron al 30’ con la marcación de una pena máxima por parte de Óscar Macías en lo que parecía una mano de José García en el área, sin embargo, el VAR rectificó la decisión y Julio Furch se quedó con las ganas de tirarlo.

Fue una propuesta más ofensiva de Atlas con línea de tres defensas en el fondo, Aldo Rocha moviendo los hilos en el centro del campo, Diego Barbosa y Ozziel Herrera por los costados, mientras que Jairo Torres, Julián Quiñones y Jeremy Márquez complementaron a Julio Furch en el ataque.

Martín Galván la estrelló en el travesaño en el 41’ y avisó que los hombres del Tuca Ferretti venderían cara la derrota en caso de que esta llegara.

Ya en el complemento otro disparo al poste, ahora por parte de Diego Barbosa, incrementó el aroma de gol en el Estadio Jalisco. Al 68 por fin se rompió el cero, Julio Furch se fabricó el espacio de espaldas a la portería y le pegó de pierna derecha para vencer a Hugo González poniendo el 1-0.

En la compensación los cambios le dieron la razón a Diego Cocca, con gran jugada colectada entre Jeremy Márquez, el recién llegado Gonzalo Maroni que asistió a Brayan Trejo que sólo tuvo que cerrar la pinza para colocar el 2-0 definitivo y desatar la locura en el inmueble.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario