Waze te explicará por qué eligió el trayecto que te recomienda

Agencia

Municipiosur.com

La movilidad por las grandes cuidades, o por lugares que no conocemos, se ha visto influenciada por sistemas de navegación en tiempo real, como Google Maps, Mapas de Apple o la popular Waze. Ésta última se ha convertido en la preferida de muchos, debido a su eficiencia emanada de las colaboraciones de la comunidad, pero algunos dudan de por qué la ruta que selecciona.

Te subes al automóvil, inicias Waze para verificar la mejor ruta, pero parece algo descabellado dar equis vuelta o te manda por una avenida que es indirecta a donde vas, es por ello que los desarrolladores de la aplicación implementaron el por qué de las rutas.

A través de su blog anunciaron la próxima actualización, asegurando que antes de ingresar al automóvil, Waze brindará al usuario de una gran cantidad de información, como rutas alternativas, condiciones del tráfico e informes en tiempo real.

«A partir de ahora, obtendrá el ‘por qué’ en la vista previa de su viaje, por lo que sabrá que Waze está haciendo la mejor recomendación. O, si le apetece, siga su propio camino. Porque los conductores que saben y entienden lo que se avecina, son conductores más felices en todas partes», aseguran.

De este modo, esperan que los conductores logren evitar un tramo en el camino notoriamente congestionado, estar en cuenta de los peajes que se podrían pagar por utilizar la ruta o simplemente conocer por qué Waze está sugiriendo una ruta menos directa al destino.

La empresa llamó a los usuarios a tener la versión más actualizada de la aplicación móvil para que puedan comenzar a recibir la información adicional sobre los trayectos. La puedes actualizar desde tu tienda de aplicaciones: Play Store en Android, App Store en Apple o de donde provenga tu descarga.

Hace poco, la aplicación implementó una función para manejar con un automóvil temático de gatos o perros, para personalizar tu viaje a como mejor te acomodes.

«¿Eres persona de perros o de gatos? Deja que un gato un poco sarcástico o un perro súper optimista te guíen en tu camino», presumieron en Twitter.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario