Dos terribles accidentes en la autopista Cosolecaque-La Tinaja. Se incendiaron varios vehículos

Por Fluvio Cesar Martínez

Municipiosur.com

Durante las primeras horas de este miércoles 28 de julio se registraron dos accidentes viales en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja: en el primero un autobús de turismo terminó volcado, mientras que en la misma vía un tractocamión sufrió un accidente y terminó calcinado.

El primero se registró durante la madrugada en el tramo Minatitlán-Acayucan, cuando el tractocamión chocó y se incendió, sin que se tenga reporte de muertos.

El transporte iba en dirección a la caseta de peaje 119 de Acayucan. El chofer, de nombre Isidro Montiel Salinas, impactó contra una unidad que transportaba contenedores para cerveza.

El choque provocó que el tractocamión se incendiara y la circulación fuera cerrada. Elementos de Protección Civil y Bomberos de Acayucan en apoyo a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) lograron sofocar el fuego y el conductor fue atendido sin presentar heridas de gravedad.

El segundo fue al filo de las siete de la mañana, el conductor se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe su paradero.

La unidad circulaba con sentido a Cosoleacaque cuando el chofer perdió el control y el transporte volcó hasta impactar con el muro de contención en el kilómetro 180. Elementos de la Guardia Nacional acudieron a auxiliar, tanto para atender heridos y la circulación del tráfico.

Uno de los carriles fue cerrado, lo que ocasionó tráfico lento, sobretodo de transportes de carga que circulaban por la carretera.

No hay reporte de heridos por este hecho.

Be the first to comment

Deja un comentario