Eduardo Capetillo regresa a la actuación con Netflix

Agencia

Municipiosur.com

Luego de casi una década alejado de la actuación, Eduardo Capetillo está de vuelta a las pantallas junto a Itatí Cantoral gracias a la producción ‘Donde hubo fuego’, una historia que promete peligro, fuego, romance y mucha acción.

Creada por José Ignancio Valenzuela “El Chascas”, mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?, la novela mexicana “es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos”, anunció Netflix a través de un comunicado.

“Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan”.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción”, declaró el actor en el comunicado de la plataforma.

“Yo estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”, puntualizó.

Por su parte, Itatí Cantoral añadió: “Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix”, señaló la actriz.

La novela Donde hubo fuego estará disponible en la plataforma el próximo año.

La carrera de Eduardo Capetillo comenzó desde muy joven cuando ganó el festival Juguemos a Cantar, donde obtuvo el segundo lugar con la canción “Mi grupo toca Rock”. En noviembre de 1985, se integró al grupo Timbiriche, ocupando el puesto de Benny Ibarra.

En julio de 1989, dejó el grupo y en 1991 comenzó su carrera como solista con el lanzamiento de su primer álbum ‘Dame una noche’.

En 1986 grabó su primera telenovela, ‘Martín Garatuza’ y junto a Mariana Garza protagonizó ‘Alcanzar una estrella’, además de actuar en otros melodramas como Marimar, junto con Thalía que fue vista en más de 150 países, en ‘Canción de amor’, ‘Camila y ‘¡Vivan los niños!’ junto a Andrea Legarreta.

En 2008, participó en ‘Fuego en la sangre’ y en ese mismo año también participó junto a su esposa Bibi Gaytán en la telenovela ‘En nombre del amor’. En 2010, volvió a México para integrarse al elenco de ‘Soy tu dueña’. En 2012, protagonizó ‘La otra cara del alma’, la única telenovela que hizo para TV Azteca.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario