¿Cómo activar las burbujas estilo Messenger en WhatsApp?

Agencia

Municipiosur.com

WhatsApp está en constante actualización para que sus 2 mil millones de usuarios aprovechen al máximo la aplicación de mensajería instantánea; sin embargo, siempre existen internautas que no quedan satisfechos con las herramientas y funciones que se añaden a ésta.

Por ello, distintos usuarios que se dedican a la creación de aplicaciones se han dado a la tarea de implementar funciones al ‘Whats’ por su propia cuenta: como es el caso de las burbujas estilo Facebook Messenger.

Qué mejor manera de aprovechar la aplicación sin tener la necesidad de abrirla para responder un mensaje; por ello, aquí te decimos cómo puedes activar las burbujas estilo Messenger en WhatsApp; toma nota y aprovéchalo al máximo.

¿Cómo activar las burbujas de mensajes en WhatsApp?

Es importante destacar que esta función sólo está disponible en los dispositivos móviles que tengan sistema operativo Android. De igual manera, este procedimiento se logra instalando la aplicación WhatsBubble; sigue estos pasos para activar las burbujas de mensajes en el ‘Whats’:

Abre la aplicación y dirígete al apartado de configuración

Una vez aquí, podrás determinar el tamaño de la burbuja que aparecerá en la pantalla

Al terminar la configuración, solo da clic en aceptar y espera a que te llegue un mensaje para que se despliegue la burbuja.

Con este sencillo truco, te olvidarás de entrar a la aplicación para responder los mensajes y obtendrás la misma función que ofrece Messenger a sus usuarios, con información de Televisa News.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario