Norman Reedus comparte su interés por interpretar a «Ghost Rider»

Agencia

Municipiosur.com

El actor y modelo estadounidense, Norman Reedus, reconocido por su papel de Daryl Dixon en la serie de televisión “The Walking Dead”, ya había expresado en el pasado su interés por personificar a Ghost Rider en alguna producción.

En entrevista exclusiva con ComicBook, el actor de 52 años reveló su deseo, una vez más, por interpretar al personaje, pues aseguró que sería “muy divertido” obtener el papel de Johnny Blaze.

“La conversación de Ghost Rider ha estado surgiendo durante años, y sí, diles que me pongan en ella. Quiero ser Ghost Rider, sería genial. Entonces, no sé, llamen a alguien, hagan que esto suceda. Quiero hacerlo. Quiero una calavera de fuego. Quiero que mi cara se convierta en una calavera de fuego y jugar con una cadena, eso sería genial”, reveló Reedus.

Norman asegura que cuenta con el entrenamiento adecuado, pues se considera un “apasionado de las motocicletas”, aseguró además que tiene un total de 12 y “sin problema” podría elegir una para interpretar a Ghost Rider.

Reedus incluso presenta su propio programa “Ride with Norman Reedus”, por medio de AMC, en donde el actor presenta su “amor” por las motos viajando por Estados Unidos al lado de algunas celebridades. El programa incluso cuenta con cinco temporadas al aire. Por el momento, Reedus se encuentra enfocado en la temporada final de “The Walking Dead”, misma que comenzará a emitirse a finales de agosto.

En caso de que sí se hiciera un reboot de “Ghost Rider”, el actor de 52 años sería el segundo en interpretar al personaje de Marvel en el cine, pues el primero fue Nicolas Cage en 2007 para la película homónima dirigida por Mark Steven Johnson. En ella participaron grandes y reconocidos actores como Eva Mendes, Wes Bentley, Sam Elliot, Donal Logue, Matt Long y Peter Fonda.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario