Inició de manera virtual la recepción de documentos para las becas de excelencia en Coatzacoalcos

Por julio Escobar

Municipiosur.com

Este lunes inició de manera virtual la recepción de documento para las becas municipales de excelencia, que otorga el ayuntamiento de Coatzacoalcos para los estudiantes de alto rendimiento académico.
La regidora con la comisión de educación Eusebia Cortés Pérez, declaró que tan solo en un día se recibieron más de 500 solicitudes, por lo que verificarán que cumplan con todos los requisitos y no haya alteraciones en las calificaciones.
“La verdad si me sorprende mucho la cantidad de personas que están entrando al sistema, ahorita nos vamos a dedicar a revisar uno por uno, se va revisar muy bien, checar muy bien las calificaciones, checar que no estén alteradas, checar que sean en escuelas públicas, los grados y todo lo que se tenga que revisar, recordarles que es uno por familia”, detalló.
Recordó a los padres de familia que tienen hasta el 30 de julio para enviar toda la documentación de sus hijos y que ante cualquier duda se pueden comunicar al 921-21-121-12.
“Vía virtual nada más, por el tema que estamos recibiendo indicaciones del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Salud en relación a que hay que cuidar todas las medidas necesarias para evitar más contagios de covid”, añadió.
En total serán mil becas las que el gobierno municipal entrega a estudiantes, 900 a los de excelencia academia y 100 para niños con discapacidad, en próximos días darán a conocer la fecha de entrega y de qué manera lo realizarán para evitar aglomeraciones.

Be the first to comment

Deja un comentario