Jugar con el dinosaurio de Google en su versión de Juegos Olímpicos

Agencia

Municipiosur.com

Ya no tienes que esperar a que el internet haga de las suyas para que puedas disfrutar de uno de los juegos que ofrece Google Chrome en su versión offline y sí nos referimos a ese juego infinito ya no tan secreto en el que un dinosaurio tiene que esquivar todos los obstáculos para llegar a donde tenga que llegar. Ahora, en honor a los Juegos Olímpicos 2021, el dinosaurio tiene nuevos obstáculos que saltar.

El juego es muy simple, el cual aparece en la ventana del navegador cuando no estás conectado a Internet, aunque ahora también se puede jugar en cualquier momento si escribes unas cuantas palabras en tu navegador.

Si tu quieres jugar el juego del dinosaurio y que tiene que superar varios obstáculos en su paso, puedes jugar en cualquier momento escribiendo en tu navegador de Chrome en la barra de direcciones: chrome://dino

El juego generalmente implica saltar sobre cactus, pero para los Juegos Olímpicos, Google ha agregado gimnasia, surf, atletismo, natación y equitación. El dinosaurio incluso usa atuendos especiales para cada evento. Aquí se explica cómo jugar.

¿Cómo jugar Dino en modo Juegos Olímpicos?

Primero, abre Google Chrome en el escritorio o en un dispositivo móvil. Puede poner su dispositivo en modo avión para desconectarse de Internet o ir a chrome://dino.

A continuación, presione la barra espaciadora si está en el escritorio o toque el dinosaurio si está en un dispositivo con pantalla táctil.

Al principio, deberás saltar sobre algunos cactus como de costumbre, pero eventualmente, aparecerá una antorcha olímpica. Corre directamente hacia la antorcha, pero no saltes sobre ella.

El dinosaurio se cambiará inmediatamente por un atuendo y jugarás uno de los eventos olímpicos.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario