Gloria Trevi y Guaynaa explotan su locura

Agencia

Municipiosur.com

Finalmente a Gloria se le preguntó su opinión por la llamada cultura de la cancelación y la generación de cristal, a lo que ella recalcó que a esta generación se le ha dejado un mundo muy complicado y por la tanto tiene todo el derecho de quejarse.

“Yo creo que la generación de cristal le va a dar una gran sorpresa a la sociedad, porque es una generación que también ha crecido con esta pandemia y es una generación que no tuvo graduación y que le hemos entregado un mundo con el que tienen todo el derecho de quebrarse, en el sentido de ofenderse por muchas cosas, pero sí, también hay veces que digo que no se trata de cancelar todas las caricaturas como la de ‘Pepe Le Pew’ o sacar a ‘Memín Pinguín’ de circulación, esa ya es una exageración, pero bueno, hay que respetar porque el respeto es la base de la unión”.

Hoy jueves 22 de julio en punto de las 19:00 horas, Gloria Trevi en colaboración con Guaynaa estrenará el sencillo “Nos volvimos locos”, una pieza que escribió en conjunto con Leonel García y Marcela de la Garza. El videoclip del tema fue grabado en Miami, Florida bajo la dirección de Pablo Croce. La regia se siente emocionada de este proyecto, porque considera que Guaynaa tiene el mismo nivel de locura que ella y esto generará gran conexión con el público.

“Yo soy La Trevi, sigo siendo la del ‘Dr. Psiquiatra’, y este sencillo, ‘Nos volvimos locos’, la verdad que siento que reafirma mi postura de que es sano ponerse loco de vez en cuando, de ser tú mismo, de amar sin importar lo que digan los demás”, expresa Gloria en reunión virtual.

Be the first to comment

Deja un comentario