Se accidenta Eusebia «Cheva»Cortés Pérez, regidora y diputada electa de MORENA

Por julio Escobar

Municipiosur.com

La regidora segunda y diputada electa Eusebia Cortés Pérez sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba en compañía de su equipo de trabajo a la ciudad de Xalapa.

El percance se registró durante la tarde de este lunes en el tramo carretero Cosamaloapan-La Tinaja al sur de Veracruz, donde su camioneta se salió de la carretera resultando todos ilesos.

A través de su página oficial de Facebook ‘CHEVA’, confirmó lo ocurrido cuando ésta se dirigía a Xalapa; en fotografías se aprecia que su camioneta de la marca Nissan cayó fuera de la cinta asfáltica hacia una área verde.

«Gracias a Dios estamos bien. Hace un par de horas, sufrimos un accidente automovilístico cuando viajaba una servidora con integrantes de mi equipo de trabajo a la ciudad de Xalapa.

«Me dirigía a una reunión de trabajo; sin embargo: tuvimos este incidente sobre la autopista Cosamaloapan – La Tinaja, que no pasó a mayores: sólo daños materiales. ¡Gracias por sus muestras de cariño!», es el mensaje de Eusebia Cortés.

Entrevistada para municipios sur, la edil manifestó “Estoy bien solo el susto , y golpes leves, dios nunca nos soltó de la mano”, detalló tras guardar reposo por el accidente registrado.

Be the first to comment

Deja un comentario