Rafaguean la empresa Autoelectrica Guzmán en Coatzacoalcos. No hubo muertos

Por Fluvio Cesar Martínez

Municipiosur.com

La tarde de este lunes 19 de julio hombres armados dispararon contra la fachada principal de un establecimiento de Coatzacoalcos, denominado «Autoelectrica Guzmán», dónde no se reportan perdonas lesionadas.

De acuerdo a los reportes obtenidos, al filo de las 19:30 horas, hombres armados que viajaban en una camioneta marca Jeep tipo Cheroke se detuvieron frente al negocio ubicado sobre la avenida Juan Escutia esquina con Constitución de la colonia Benito Juárez Sur, para dispararon contra la pared y entrada de cristal.

A pesar de que en el negocio se encontraban los trabajadores, no resultaron lesionados toda vez que se tiraron al piso durante el ataque. En el lugar se contabilizaron al menos 25 casquillos percutidos.

Tras el atentado el inmueble cerrado y arribaron elementos policiacos para acordonar el área, mientras que elementos Policías y Ministeriales realizaron las investigaciones y media hora después se retiraron.

Tras el atentado el negocio fue cerrado y los trabajadores se retiraron del lugar, dónde se dijo que se trata de una amenaza en contra del propietario del negocio con más de veinte años de existir en la ciudad.

Cabe mencionar que este es el segundo atentado en contra de un establecimiento de Coatzacoalcos, toda vez que la madrugada del 5 julio fue baleado el «Bar Capital» ubicado sobre el malecón, dónde tampoco se reportan lesionados.

Be the first to comment

Deja un comentario