Confirman que México podrá llamar a un sustituto para el ‘Chucky’ Lozano

Agencia

Municipiosur.com

La selección mexicana, que calificó como líder del grupo A en la Copa Oro tras vencer a El Salvador, ha recibido una gran noticia de parte de la Concacaf, la cual ha emitido un comunicado informando que los combinados que accedieron a la siguiente fase de la competición podrán reemplazar a sus jugadores dados de baja por lesión o covid-19.

A través de un comunicado subido en redes sociales, la Concacaf confirmó que hay una opción para las selecciones que avanzarán a las eliminatorias de la Copa Oro de sustituir a un jugador lesionado o con covid-19 y en caso del Tri, Hirving Lozano -que sufrió un fuerte impacto en la primera jornada ante Trinidad y Tobago-será el que terminará siendo remplazado.

«Cualquier reemplazo médico propuesto solo será considerado por el Comité Médico de Concacaf en casos de lesiones o enfermedades graves. Dichos reemplazos deben proponerse a Concacaf para su revisión al menos 24 horas antes del inicio del partido de cuartos de final del equipo correspondiente», informó la Concacaf.

El organismo también aclaró que quien entre como sustituto deberá de haber sido parte de la pre lista de convocados por los directores técnicos antes de que iniciara el torneo.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario