Diego Luna, gana dos premios Daytime Emmy

Agencia

Municipiosur.com

Diego Luna está de fiesta, pues la serie que produjo y condujo para Amazon Prime Video, Pan y Circo, se acaba de convertir una de las grandes ganadoras de los premios Daytime Emmy, al obtener dos premios.

La lista de ganadores de estos Emmys, que reconocen a lo mejor de la programación infantil, fantasía y estilo de vida, se dio a conocer hace unas horas a través de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

Pan y Circo ganó en las siguientes categorías: Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Talento Destacado Diurno en un Programa en Español (este premio fue para Diego Luna).

El actor celebró los premios de su serie a través de su cuenta de Instagram donde compartió el siguiente mensaje con sus seguidores:

“¡#PanYCirco se lleva 2 @DaytimeEmmys! Alegría total. Felicidades a todo el equipo, agradezco cada paso que damos juntxs. Sigamos colaborando, confrontado y escuchando. Vamos por la que sigue!!!”, comentó Diego Luna haciendo referencia a la segunda temporada de la serie que ya está confirmada.

Por otra parte, la mañana de este lunes se anunció el próximo estreno de otra serie creada– y esta vez dirigida– por Diego Luna. Se trata del dramedy Todo va a estar bien, que llegará a la pantalla de Netflix el 20 de agosto.

De acuerdo con la plataforma, en esta historia que mezcla el drama y la comedia, se cuestionan algunas ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.

Todo va a estar bien se sitúa en la CDMX y lleva en sus personajes centrales a los actores sucede en la Ciudad de México Flavio Medina, Lucía Uribe, Isabella Vázquez, Pierre Louis y Mercedes Hernández.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario