Ayuntamiento de Las Choapas, repara lámparas en varias colonias. El ejido “Desengaño” ya tiene agua potable

Agencias

Municipiosur.com

El Gobierno Municipal de Las Choapas, siempre ha mantenido un vínculo estrecho con la sociedad; Trabajando juntos se logra más. En esta ocasión la organización entre vecinos y la comunicación constante con el departamento de Alumbrado Público, permitió que se lograra la reparación y restauración de diversas luminarias, en diferentes colonias de nuestro municipio, tales como: Nazaret, La sabana J. Mario Rosado, Campo Nuevo, Reforma, Anáhuac y Tepito. Entendemos qué hay mucho por hacer, pero trabajando juntos sociedad y gobierno, seguimos construyendo las Choapas que merecemos todos.
AGUA POTABLE PARA EL EJIDO “DESENGAÑO”
Acompañado de diversos ediles, el alcalde, Miguel Ángel Tronco Gómez, presidente del Municipio de Las Choapas, hizo entrega de la segunda etapa del sistema de agua potable en el ejido Desengaño. Las palabras de bienvenida fueron a cargo de Javier Sánchez y las palabras de agradecimiento fueron por parte de Jurmencio López, ambos habitantes del ejido. En su mensaje Tronco Gómez, agradeció la confianza depositada durante todo este tiempo a su persona y a la administración que preside junto a sus compañeros ediles, comentó también que se siguen entregando obras de beneficio para el desarrollo de nuestro municipio, a lo largo y ancho de todo el territorio Choapense. La inversión de esta obra fue de $ 2,870, 763.35, ( Dos Millones Ochocientos Setenta y Tres Mil Setecientos Sesenta y Tres Pesos 34/100 M.N.) y el recurso provino del FISM.
PAVIMENTAN LA CALLE HERNÁN CORTES
El Gobierno Municipal de Las Choapas que preside Miguel Ángel Tronco Gómez, realiza la construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hernán Cortez, ubicada entre las calles Reynosa y Buena Vista de la Colonia Solidaridad. Esta obra tiene una inversión de casi 2 millones de pesos y una meta de aproximadamente 2 mil metros cuadrados, al momento esta obra presenta un avance del 85 por ciento. En vialidad, seguimos avanzando y construyendo Las Choapas que merecemos todos.

Be the first to comment

Deja un comentario