Pumas anuncia a Cristian Battocchio como nuevo refuerzo

Agencia

Municipiosur.com

Los Pumas de la UNAM, equipo de la Liga MX, ha presentado sorpresivamente a su sexto refuerzo de cara al Apertura 2021, donde buscarán dejar una mejor imagen a la del semestre pasado. El nuevo jugador de la escuadra auriazul es el italoargentino Cristian Battocchio.

A través de redes sociales, los Pumas anunciaron que Battocchio se uniría al equipo procedente del Tokushima Vortis de la J1 League en Japón. La función del italoargentino será sustituir la baja de Juan Pablo Vigón, que fichó con los Tigres.

«El jugador Cristian Battocchio viajará en los próximos días a la Ciudad de México con miras a incorporarse al primer equipo varonil de los Pumas. El mediocampista ítalo-argentino realizará pruebas físicas y médicas en los siguientes días. Una vez aprobados los exámenes, se presentará oficialmente», escribió en un comunicado el conjunto universitario.

Battocchio tiene amplia experiencia internacional pues ha jugado en Japón, Israel, Francia, Inglaterra e Italia. Dentro de los equipos más destacados se encuentran el Watford y el Udinese, donde hizo su debut como profesional en 2011.

El nacido en Rosario, Argentina, ha sido internacional para la selección sub-20 de Italia destacando su llamado en 2011 bajo las órdenes de Luigi Di Biagio.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario