Los Padrinos Mágicos regresan con nueva serie live-action

Agencia

Municipiosur.com

Estos últimos años varias modas han regresado, tal como películas y series que marcaron la infancia de muchas personas y que son considerados como clásicos. Ahora es el turno de una de las caricaturas más divertidas de Nickelodeon.

El siguiente programa que prepara su reboot es “Los padrinos mágicos”, que se unirá al amplio catálogo de Paramount+, solo que ahora Timmy Turner y compañía aparecerán como personas reales y no como caricaturas.

Según reportó el sitiio de NME, la plataforma de Streaming ya confirmó que lanzaría los primeros 13 capítulos del programa, además de informar que contaría con la participación de Susanne Blakeslee y Daran Norris como las voces de Wanda y Cosmo, los padrinos mágicos de Timmy que cumplían todos sus deseos.

Por otro lado, la serie presentará algunos cambios, ya que Timmy Turner es un adulto y no puede tener a estos seres mágicos a su lado, ahora Wanda y Cosmo se divertirán con Viv, la prima del ex protagonista, y de su hermanastro Roy.

Estos niños heredaron a los padrinos mágicos y se encargarán de utilizar la magia de la pareja verde y rosa.

Hasta el momento, se ha confirmado que la serie será un híbrido entre lo animado y live-action, y también la presencia de Audrey Grace Marshall como Viv, y Tyles Wladis como Roy.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario