Abogado de las celebridades quiere representar a Britney Spears

Agencia

Municipiosur.com

Britney Spears solicitó que un prestigioso de Hollywood participe este miércoles en una nueva audiencia sobre su custodia para que argumente que ella tiene derecho a ser representada por un abogado de su elección.

Mathew Rosengart, ex fiscal federal que representa a celebridades como Steven Spielberg, Ben Affleck y Sean Penn, aceptó a participar en la audiencia por internet para tratar de que la jueza Brenda Penny lo nombre abogado de la estrella del pop, de acuerdo con el sitio de noticias TMZ.

Elegir a su propio representante legal es el primer paso que Britney quiere dar para poner fin a la tutela que no le permite tomar decisiones sobre su vida y su carrera desde hace más de una década.

En la pasada audiencia, la artista pidió el mes pasado a la jueza que ponga fin a su tutela, diciendo que es tan abusiva que ni siquiera le dejaba quitarse un dispositivo intrauterino que lleva. «Quiero poner fin a la tutela», dijo. «Solo quiero mi vida de vuelta», declaró la intérprete.

En su declaración, se quejó de su defensor legal al decir que no sabía que tenía el derecho de pedir la cancelación de la tutela. «Disculpe mi ignorancia, pero no sabía eso», expresó ante la jueza.

Su abogado actual es Sam Ingham, quien ha representado a la cantante durante todos estos años tras haber sido asignado por el tribunal. Poco después de la audiencia, el litigante dijo que iba a renunciar, de acuerdo con TMZ.

Por su parte, Mathew Rosengart declaró que es absurdo que Jamie Spears, padre de la cantante, tenga el derecho de elegir al abogado de su hija, pues esto representa un conflicto de interés. “Jamie quiere seguir siendo tutor de su hija y ella quiere contratar a un abogado de su elección para pedir que él deje de ser su guardián”, reconoció.

Como uno de los tutores de Britney, Jamie Spears está a cargo del patrimonio de 60 millones y del bienestar de la cantante. Britney todavía no ha contratado a Rosengart, pues tiene que ser aprobado por el tribunal. Si la corte lo permite y él llega a ser el nuevo abogado de la celebridad, ella estaría encaminada a tratar de poner fin a la tutela.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario