Pokémon GO regala 3 meses de YouTube Premium

Agencia

Municipiosur.com

Hace un lustro conocimos Pokémon GO, uno delos juegos más populares para teléfonos inteligentes en los últimos años, y como parte de los festejos, Google y Niantic, desarrolladora del juego, regalan tres meses de YouTube Premium gratis a los entrenadores que cumplan con los requisitos.

Aquí te decimos lo que debes saber para canjear tu promoción, que forma parte de Pokémon GO Fest, patrocinado por Google: cómo aplica, para qué cuentas y cuáles son los requisitos para estarlo disfrutando en cuestión de unos minutos.

¿Cómo canjear tres meses gratis de YouTube Premium?

YouTube Premium es un servicio que incluye funciones especiales del famoso reproductor de videos de Google, así como YouTube Music, un servicio de streaming de música similar a Spotify, Deezer o Apple Music. Las funciones Premuim de YouTube permiten ver videos sin anuncios, descargar contenido para verlo offline o reproducción en segundo plano.

Este 12 de julio, el blog de Pokémon GO anunció que se trata de una promoción de prueba gratuita de 3 meses para el servicio de YouTube Premium, el cual está disponible para jugadores en México, debes consultar la disponibilidad para tu país.

También debes considerar que no debes haber tenido nunca antes este servicio u otros similares con tu cuenta de Google, pues en ese caso no aplicaría la promoción.

«La oferta solo está disponible para los clientes que no sean suscriptores actuales de YouTube Premium ni YouTube Music Premium y que no hayan estado suscritos a YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red ni Google Play Música», aclaran.

También señalan que esta oferta debe canjearse antes del 6 de octubre de 2021. Para registrarte, deberás tener una forma de pago válida, sin embargo, no te cobrarán ningún importe hasta que venza el período de prueba; después tendrás que pagar un importe de 119 pesos por mes.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario