Megan Fox defiende a su hijo de las críticas por usar vestidos

Agencia

Municipiosur.com

La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, habló recientemente sobre el bullying del que es víctima su hijo mayor Noah, de 8 años, por su forma de vestir.

En entrevista con InStyle, la novia de Machine Gun Kelly confesó que su hijo sufre de críticas y burlas “porque le gusta ponerse vestidos”, comentó, agregando que, desde pequeño, a Noah le ha gustado usar ropa “tradicionalmente” utilizada por niñas, por ejemplo, el disfraz de Elsa de Frozen, el cual es su favorito.

“No quiero que él nunca tenga que leer esa porquería porque la escucha por su cuenta de los niños pequeños en su propia escuela que dicen: ´Los niños no usan vestidos ´ o ´los niños no deben usar rosa´”, expresó la actriz.

La reconocida actriz y modelo reveló que hace todo lo posible para evitar que su hijo sea expuesto a todas las críticas que se pueden leer en redes sociales o por medio de la Internet, por parte de las personas que no respetan su gusto por la moda, confesó.

También aseguró que se encuentra en una etapa en la que “intenta hacer todo lo posible por enseñarles a sus hijos a ser seguros de sí mismos y tener confianza a pesar de lo que puedan llegar a decir otras personas”, comentó.

En la entrevista, Megan Fox calificó como “personas malas, horribles y crueles” a “aquellas personas que dichos comentarios y acciones están causando daño a su hijo.

Años atrás, la actriz de “Transformers” había sido duramente criticada por usuarios en redes sociales por ser tan “liberal” con las decisiones de sus hijos, algo a lo que su exesposo, Brian Austin Green decidió defender al pequeño de las críticas:

“Si él quiere usarlo, entonces lo usa. No le hace daño a nadie que lleve vestido. Entonces, ¿si quiere usar un vestido? Impresionante, bien por él”, expresó el actor en entrevista para “Hollywood Pipeline”.

Más tarde, en 2019 y para entrevista con “The Talk”, Megan Fox reveló que un día que Noah llegó de la escuela le confesó que los demás niños se burlaban de él por llevar un vestido, a lo que el pequeño mostró una gran fortaleza pues le dijo a su madre que no le importaban las burlas, pues se sentía cómodo con su vestimenta.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario