Carlos Sedano Ávila, es reelecto en la Asociación Ganadera de Coatzacoalcos. Rafael de Hombre, participo, pero perdió la elección

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Carlos Alberto Cedano Ávila se religó dos años más como presidente de la Asociación Ganadera Local de Coatzacoalcos, tras ganar las elecciones efectuadas este fin de semana donde participaron más de 300 agremiados de la agrupación.
Las planillas registradas estuvieron encabezadas por Felipe Pérez y Rafael de Hombre quienes obtuvieron 147 votos, mientras que la integrada por Carlos Cedano y Octavio Sen lograron 183 sufragios, ganando el proceso que se desarrolló de manera interna en una asamblea.
“Estaré dos años más, la gente me dio la oportunidad de seguir al frente, se presentaron nuevos proyectos y de alguna u otra manera seguimos firmes en el ambiente ganadero porque los resultados que damos han hablado por si solos”, declaró.
Con esto sumarian seis años que Carlos Cedano está al frente de la Asociación Ganadera Local, en donde buscará emprender un programa de vacunación contra la rabia bobina, además de implementar el proceso de sanidad animal.
“Vamos a enfocarnos con la cuestión de sanidad animal, vamos a ver también sobre el programa de vacunación para la rabia bobina y por ahí vamos a elaborar unos programas biotécnicos para la elaboración de composta y de plaguicidas con nuestros propios abonos”, comentó.
La A.C está conformadas por un total de 400 ganaderos de los cuales 330 participaron en el proceso que se desarrolló este domingo, en el cual solo tuvieron acceso los socios para evitar exponerlos al contagio del covid-19.

Be the first to comment

Deja un comentario