Rogelio Funes Mori ya viste los colores del Tri

Agencia

Municipiosur.com

El delantero Rogelio Funes Mori fue convocado por primera vez a la selección mexicana y, luego de superar las pruebas de coronavirus, pudo unirse a los entrenamientos bajo las órdenes de Gerardo Tata Martino previo a la Copa Oro.

La selección encarará dos amistosos ante Panamá y Nigeria el próximo miércoles 30 de junio y sábado 3 de julio respectivamente y el atacante de Monterrey recién naturalizado podría hacer su debut con el combinado nacional.

A través de redes sociales, la cuenta del Tri en inglés compartió una foto de Rogelio con la indumentaria de México durante una de las prácticas de este martes por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México.

Las opiniones de los aficionados mexicanos sobre esta incorporación fueron divididas, hubo desde quien asegura que es necesario darle el beneficio de la duda al atacante hasta los que pidieron de regreso a Javier Chicharito Hernández.

Rogelio Funes Mori podría hacer su debut en un partido oficial con la selección mexicana si es que es tomado en cuenta en la lista final de la Copa Oro, al entrar al campo en el certamen se volvería inelegible para Argentina.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario