Saldrá a la venta el refrigerador con aspecto de la Xbox Series X

Agencia

Municipiosur.com

Durante la presentación de Xbox en el E3 se confirmó que la venta del refrigerador en referencia al aspecto de la consola Xbox Series X será a finales de este 2021, la cual nació desde un ‘meme’.

La empresa no ofreció muchos detalles sobre el nuevo producto, fuera de los videojuegos, ni reveló su preció, pero la llamó ‘Xbox Mini Fridge’ y definió como el «minirefrigerador más potente del mundo».

Destacó su «arquitectura de refrigeración Xbox Velocity», haciendo un juego de palabras con la «arquitectura Velocity» de la Xbox Series X.

El producto surgió a partir de los memes desarrollados por el lanzamiento de la Xbox Series X, en el 2019, ya que su forma fue comparada con la de una heladera, algo que Microsoft utilizó para publicar un ‘tuit’ comparando las medidas de ambos artículos, publica Puente Libre.

El responsable del marketing de Xbox, Aaron Freenberg, prometió fabricar el refrigerador si los usuarios apoyaban a la firma a ganar en un concurso del mejor tuit, y se impusieron ante Skittles, por lo que trabajan en su promesa.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario