Recibe Amado Cruz Malpica, su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Coatzacoalcos

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Este viernes el Organismo Público Local Electoral (OPLE), realizó la entrega de la constancia de mayoría como presidente electo a Amado Cruz Malpica, tras haber obtenido un total de 74 mil 620 durante las pasadas elecciones celebradas el 6 de junio.

Acompañado de los integrantes de su cabildo, la sindica electa Ana Bertha Hernández Aguilar, agradecieron el apoyo y respaldo de la ciudadanía para impulsar este proyecto de la cuarta transformación.

Pidió a sus detractores a sumar esfuerzo y trabajar por Coatzacoalcos, para que nadie se quede atrás y exista oportunidad para todos.

“El mensaje es que nos necesitamos todos, para que Coatzacoalcos avance, para que nadie se quede atrás, para que haya igualdad de oportunidad y para que tengamos una sociedad más justa”, declaró.

Cruz Malpica dijo que habrá continuidad de las cosas que se hicieron bien y se corregirán aquellas que hayan causando algún mal a la ciudad.

“Habrá continuidad de las cosas que se hicieron bien y habrá corrección de las cosas que se tengan que hacer bien, desde luego somos un proyecto compartido y lo vamos a compartir además en este momento con un gran número de legisladores Veracruzanos en el congreso del estado”, declaró.

La llegada de Cruz Malpica se dio entre cientos de simpatizantes, entre ellos funcionarios municipales, quienes no respetaron la sana distancia, pese a la contingencia del Covid-19.

Be the first to comment

Deja un comentario