Rodolfo Pizarro podría llegar a regresar con Chivas

Agencia

Municipiosur.com

Es una tarea complicada, pero no imposible. Rodolfo Pizarro podría volver al Guadalajara, aunque no depende de una oferta de Chivas para que la transacción se realice. Irónicamente, uno de los nombres que más ilusión han causado en la afición rojiblanca en los últimos años podría volver a Verde Valle antes que otros jugadores de la Liga MX.

Para que el canterano de Tuzos vuelva a Chivas tendría que haber un deseo expreso del propio jugador para gestionar su salida del Inter de Miami. La directiva del Guadalajara ha platicado con el representante del jugador, Manfredi Caleca, sobre la recontratación del futbolista, quien también tendría que aceptar una reducción en el salario.

La actualidad de Pizarro en la MLS es uno de los factores que podrían conducir a su regreso a la Liga MX. Como obstáculo, además de la ficha del jugador, es el interés de otros equipos que también desean hacerse con los servicios de Rodolfo. Las próximas semanas serán importantes para saber cómo evoluciona la situación del jugador y su posible regreso a la institución rojiblanca.

Difícil que lleguen otros refuerzos

La directiva de Chivas está abierta a negociaciones, pero a menudo se encuentran con la negativa de otros equipos para intentar conseguir a un jugador. Cuando otras instituciones acceden a platicar con el Guadalajara, en varias ocasiones buscan intercambios con jugadores claves para el Rebaño, por lo que se dificulta la transacción.

El Guadalajara no tiene prisa en la contratación de refuerzos. Actualmente, el club se encuentra enfocado en el proyecto de fuerzas básicas que pueda nutrir al primer equipo. A pesar de ello, continúan en la disposición de seguir dialogando con el resto de los equipos para intentar concretar algunas llegadas, pues el periodo de contrataciones es el más extenso del año.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario