Noé Castillo Olvera, recibe su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Agua Dulce

Agencia

Municipiosur.com

Acompañado de su familia, equipo de trabajo, militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, la madrugada de este jueves 10 de junio, el candidato de MORENA, José Noé Castillo Olvera recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo del municipio de Agua Dulce para el periodo 2022-2025.

Al acudir a las oficinas del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) para recibir el documento que válida su triunfo, el profesor Noé Castillo expresó su agradecimiento a todos los ciudadanos por la de confianza depositada el pasado 6 de junio.

“Quiero agradecer a las y los ciudadanos que confiaron en nosotros para continuar con la transformación de nuestro municipio; ha sido un triunfo histórico, ganó Agua Dulce, ganó la democracia, ganó la voluntad del pueblo» afirmó el alcalde electo.

Asimismo, aseguró qué, de la mano de la ciudadanía ejercerá una administración con sentido social, honesta y transparente, cuyo único objetivo sea el bienestar de la población sin distinción alguna.

“Seremos un Gobierno honesto, sensible y transparente, que no quepa la menor duda que trabajaremos por el progreso de nuestro municipio y el bienestar de las familias hidrómilas, sin distingo alguno» acotó Castillo Olvera.

De acuerdo al OPLE se contó con la participación de más de 19,017 ciudadanos en la jornada electoral, de los cuales en el conteo final, el alcalde electo Noé Castillo Olvera obtuvo más de 8,409 votos a través de la coalición «Juntos Haremos Historia», seguido del candidato de Todos por Veracruz en segundo lugar con 2,293 votos.

Be the first to comment

Deja un comentario