Liam Payne confiesa que pensó en el suicidio

Agencia

Municipiosur.com

Cuando la fama llega a una edad muy temprana, las cosas pueden salir mal, hay muchos ejemplos de ello, y es que los famosos deben lidiar con los excesos, largas jornadas de trabajo, rumores y toda clase de tentación que puede poner en riesgo su integridad, sobre todo lo anterior habló Liam Payne.

El ex integrante de One Direction habló como pocas veces sobre lo difícil que resultó para él lidiar con la fama cuando era sólo un adolescente. Las cosas fueron tan complejas para Liam que confesó que llegó a tener pensamientos suicidas.

En entrevista para el podcast “Diario de un CEO”, de Steven Barlett, el cantante explicó que nunca estuvo realmente listo para lidiar con la fama y los excesos a los que fue expuesto cuando era tan joven, de hecho, dijo que todavía sufre algunos estragos por haber vivido de una forma tan acelerada durante los años de mayor éxito del grupo juvenil.

“Había algunas fotos mías en un bote y estaba todo hinchado y lo llamo mi cara de pastillas y alcohol. Mi cara era diez veces más grande de lo que es ahora», señaló.

El problema era que la mejor manera de asegurarnos era encerrarnos en nuestras habitaciones, y ¿qué hay en la habitación? Un mini bar, así que tuve una fiesta para uno que pareció durar años. Fue salvaje, pero la única forma de eliminar la frustración”, dijo en la charla.

Ante lo declarado, el presentador del programa cuestionó a Liam sobre si en alguna de las noches más descontroladas había contemplado la idea de quitarse la vida, Payne aseguró que sí.

“Sí. Definitivamente hay algunas cosas de las que nunca he hablado de hacer con ello. Fue muy, muy severo”, apuntó.

Además, el cantante británico reveló en la citada entrevista que terminó su compromiso con la modelo estadounidense, Maya Henry, debido a que no se siente pleno para compartir su vida.

Todo parece indicar que no ha sido un buen año para Payne, pues también reveló que durante la pandemia tuvo algunas recaídas en sus problemas de adicción y que subió mucho de peso por descuidar sus rutinas de ejercicio y buena alimentación, por lo que al verse en una premiación, ‘se espantó’ al punto de retomar una dieta balanceada tan pronto como le fue posible.

“Me preocupé hasta los últimos meses. Creo que mucha gente ha consumido el mismo tipo de alcohol. Se estaba haciendo cada vez más temprano y más y más fácil de ir. Lo que he encontrado más que nada con el alcohol son los límites. Lo que me atrapó, hice una actuación en televisión con los BAFTA y me decepcionó. No tenía el aspecto que quería”, expresó

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario