Florian Thauvin llega a Monterrey y ya viste los colores de Tigres

Agencia

Municipiosur.com

El flamante refuerzo de Tigres, Florian Thauvin, llegó a Monterrey la noche de este jueves, tras hacer escala en la Ciudad de México a donde llegó en un vuelo procedente de París. Ahora prepara su presentación y posteriormente reportará con el cuadro de Miguel Herrera.

Luego de unas 12 horas de vuelo, el campeón del mundo con Francia llegó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde decenas de aficionados ya no lo esperaban para recibirlo antes de tomar el vuelo hasta la Sultana del Norte.

Este viernes, el Estadio Universitario de la UANL abrirá sus puertas a unos 11 mil aficionados felinos que vivirán la presentación del francés como nuevo atacante del club regio, donde se reencontrará con su compatriota André-Pierre Gignac, con quien compartió cancha en el Olympique de Marsella.

El fichaje de Thauvin ha causado ilusión en los seguidores de Tigres, pues los 86 goles anotados, en sus 281 partidos con el Olympique son una buena carta de presentación, debido a que Gignac llegó con números parecido en dicho club francés. Además, los felinos ya no tienen impedimento reglamentario para regístralo, ya que la baja de Jordan Sierra abrió la plaza de extranjero necesaria.

El delantero de 28 años de edad se sumará a los trabajos que el conjunto del ‘Piojo’ Hererra realizará en Playa de Carmen, donde Thauvin y sus nuevos compañeros estarán hasta el 10 de junio.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario