Amado Cruz Malpica, presidente electo de Coatzacoalcos, le da las gracias a los porteños por haber votado por él el 6 de junio

Agencia

Municipiosur.com

“Muchas gracias a todos los que participaron en el proceso electoral: a los que lo organizaron, los que estuvieron en las casillas, a los ciudadanos que acudieron a votar, pero sobre todo muchísimas gracias a los que votaron por el proyecto de Morena y por la continuidad política, por el bien de México y nuestra región”, señaló Amado Cruz durante la celebración por los resultados de la jornada electoral de este 6 de junio, que lo colocan como virtual ganador a la alcaldía de Coatzacoalcos.

Acompañado de Tania Cruz Santos y Eusebia Cortés Pérez, también virtuales ganadoras a diputadas federal y local, respectivamente, Cruz Malpica dio a conocer que su gobierno tendrá un acompañamiento de los gobiernos federal y estatal.

“Será para beneficio de Coatzacoalcos; porque el principal proyecto del presidente de la república está depositado en una parte del territorio veracruzano, particularmente en el territorio de este municipio; ninguna otra ciudad ostenta dos polos de desarrollo para el bienestar, eso nos habla del compromiso de Obrador y Cuitláhuac con Coatzacoalcos”, puntualizó.

Reconoció que la gente de Coatzacoalcos votó por la Transformación porque quiere inversión productiva, empleo, seguridad, cultura, alegría, “por una ciudad donde podamos salir a cualquier hora del día y de la noche sin temor de sufrir un atentando a nuestra integridad física y nuestro patrimonio.”

“El compromiso, añadió Cruz Malpica, es inmenso e impagable; por eso vamos a corregir lo que tengamos que corregir y vamos a continuar en las cosas que se han hecho bien, porque la idea es tener un gobierno con todos y para todos, donde la gente nos ayude a construir el Coatzacoalcos que todos queremos.”

La avenida Ignacio de la Llave se pintó nuevamente de guinda con las banderas de Morena ondeando en una noche donde se consolidó en Coatzacoalcos el Proyecto de Nación. Junto a ellas se unieron las del PT, de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Estamos en un lugar emblemático, aquí a mis espaldas iniciamos otras celebraciones del proyecto político de Morena en el 2015, 2016, 2018 y ahora en este 2021 repetimos la celebración en esta calle de Ignacio de la Llave convocados con el mismo propósito”, expresó Cruz Malpica.

Un concierto, baile, trompetas, matracas y porras de “Se ve se siente Amado presidente”, «¡Arriba Morena, nuestro Presidente Amado, Tania y Cheva!», fue la manera como se festejó el triunfo morenista hasta el filo de la media noche en el Centro de Coatzacoalcos.

Jóvenes morenistas acompañados del títere Amadeus se subieron al estrado y agradecieron el apoyo y cariño que la gente brindó a los virtuales ganadores al grito de «¡presidente, presidente!», y aseguraron que amor con amor se paga.

Durante la celebración también lo acompañaron la futura síndica Ana Berta Hernández, su suplente, Raquel Díaz; los próximos regidores: Patricia Hong, Yahaira Tadeo, Pablo Yep, Enrique Villegas, Sandra Collins, Angel Echavarría y Emir Sánchez Vázquez.

Por último, Amado Cruz Malpica hizo un llamamiento a todos los que participaron en la contienda política para que se sumen a trabajar por Coatzacoalcos: “De parte de nosotros ha sido una contienda limpia y transparente, hemos sido testigos de que las familias salieron a votar para depositar el sufragio, por eso yo estoy muy contento con los resultados”.

Con fuegos pirotécnicos que iluminaron la noche y las manos arriba en señal del triunfo, Amado, Tania y Cheva festejaron y cerraron la celebración.

Be the first to comment

Deja un comentario