Tribunal de Conciliación y Arbitraje, le notifica a los líderes del SUEM que su asamblea del domingo 30 será ilegal y fuera de la ley. No les darán “toma de nota”

Por Federico Lagunes

Municipiosur.com
Los dirigentes del SUEM en Coatzacoalcos, anunciaron la mañana de hoy viernes, en rueda de prensa, que el próximo domingo realizarán su asamblea para renovar su dirigencia. Pues bien, hace unos momentos la Secretaría del Trabajo de Veracruz, les notifico a los líderes del SUEM que no pueden llevar acabo su asamblea, y si lo hacen, estarán fuera de toda norma legal, lo que significa que todo lo que ocurra el próximo 30 de mayo no tendrá ninguna validez para las autoridades. La dirigencia del SUEM ya fue notifica a través del Tribunal de Conciliación y Arbitraje. El dato duro: 1.-Como los dirigentes del SUEM, no le van hacer caso al Tribunal de Conciliación y Arbitraje, y van a realizar su asamblea para seleccionar a su nuevo Secretario General, pues desde hoy se les informa que la Secretaría del Trabajo, no les dará su “toma de nota”. El próximo líder del SUEM que salga de la asamblea del domingo 30, será “espurio”, es decir falso y carente de toda legalidad, por lo tanto no podrá representar a los empleados municipales sindicalizados. Fin del comunicado.

Be the first to comment

Deja un comentario