Amado Cruz Malpica hace un llamado al voto este 6 de junio que defina el futuro de Coatzacoalcos

Agencias

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver. – A solo unos días del cierre de las campañas electorales, el candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, aseguró que espera una jornada electoral tranquila y con alta participación del electorado.

Luego de hacer un llamado al voto, el candidato explicó que este 6 de junio a través de las urnas se conocerá por fin la voluntad popular y su decisión que defina el futuro para Coatzacoalcos.

“En mi carácter de candidato, yo aspiro que esa voluntad se decante por las propuestas que yo encabezo. Es importante que la gente participe, que salga convencida a emitir su voto, es importante que la gente además reflexione por qué de su voto”, mencionó, en entrevista.

Amado Jesús Cruz Malpica consideró que Morena, junto con la alianza con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista representa la mejor propuesta de Gobierno al garantizar la continuidad de los programas sociales y ejercicios de Gobierno.

“Coatzacoalcos merece un combate frontal a la corrupción, merecen más avances en la seguridad. Yo creo que en Morena somos una oferta muy digna y a mí me da mucho gusto encabezar las propuestas en Coatzacoalcos. Pero sin duda son los ciudadanos quienes tienen que tomar su decisión, yo aspiro a que salgan, participen y emitan su voto”, expresó.

Cruz Malpica anticipó una jornada electoral ejemplar y tranquila, sin robo de urnas ni agresión a los candidatos para que por fin se supere las viejas prácticas de robos de urnas y trampas electorales.

“Creo que la violencia, sin duda, es la parte más negra en la agresión contra la democracia. Hay otros vicios como la compra del voto, la coacción, el uso de dinero negro en las elecciones, pero sin duda la violencia es el colmo de todos los colmos”, lamentó.

Este próximo 6 de junio en Coatzacoalcos, de acuerdo con las cifras oficiales del Instituto Nacional Electoral, 245 mil 505 ciudadanos tendrán derecho y obligación de emitir su sufragio para la fórmula que los represente en la presidencia municipal. Hasta ahora, Morena encabeza la preferencia del electorado según los sondeos de las casas encuestadoras.

Be the first to comment

Deja un comentario