Actriz de «Ant-Man», filtra importante revelación sobre próxima película

Agencia

Municipiosur.com

Evangeline Lilly (Lost), actriz y escritora canadiense, se encuentra preparándose una vez más para interpretar a Hope Van Dyne en la próxima película “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” (2023), de Marvel Studios.

Recientemente, la actriz reveló su rutina de ejercicios para estar en la mejor condición física al momento de filmar la película, pero también es posible que Evangeline haya “dejado escapar” un importante spoiler de la cinta.

En un post (ya eliminado) de Instagram, la actriz compartió la primera página del guion de Quantumania, sin embargo, Lilly etiquetó a Corey Stoll (House of cards), actor que interpretó a Darren Cross en la primera película, supervillano de los comics y archienemigo de Scott Lang en el lore Marvel.

La publicación de Evangeline podría significar que Stoll será el villano

El “ligero” fallo de Evangeline causó gran especulación en los fanáticos de la saga, pues no tardaron en lanzar teorías sobre el regreso de Corey Stoll como el supervillano de la nueva entrega de Ant-Man.

Esta no sería la primera vez que Marvel Studios trae de vuelta a un villano recurrente, pues “Loki” está a punto de tener sus propias aventuras en solitario en Disney+, a pesar de haber muerto en distintas películas.

Según los medios estadounidenses, Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023 y contará con Paul Rudd (Clueless) y Evangeline Lilly como protagonistas.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario