Checo Pérez, entre los mejores 10 pilotos en prácticas de Mónaco

Agencia

Municipiosur.com

Sergio Pérez finalizó dentro de los 10 mejores en las dos sesiones de práctica del Gran Premio de Mónaco realizadas este jueves en el trazado callejero del Principado.

En la primera práctica libre fue Sergio Pérez el que marcó el ritmo con una vuelta de 1m12.487s superando por 0.119 segundos al Ferrari de Carlos Sainz y al segundo Red Bull manejado por Max Verstappen. Pierre Gasly (AlphaTauri) y Lewis Hamilton (Mercedes) cerraron los cinco primeros.

Para la sesión de la tarde la situación cambió a favor del equipo Ferrari consiguiendo un 1-2 con el piloto local Charles Leclerc y el español Carlos Sainz. Esta es la primera ocasión en la temporada en que el equipo italiano consiguió el doblete en una práctica libre.

Leclerc instauró un mejor tiempo de 1m11.684s superando por 0.112 segundos a su compañero español que recién llegó este año procedente de McLaren.

Lewis Hamilton se ubicó tercero con Max Verstappen y Valtteri Bottas cerrando el top cinco de la tarde del jueves.

El tapatío de Red Bull Racing encontró tráfico cuando colocó los neumáticos suaves y resultó octavo, por detrás de Lando Norris y Pierre Gasly. Pérez cronometró un mejor tiempo de 1m12.708s, un registro más lento que el obtenido por la mañana.

La tercera práctica libre se desarrollará el sábado antes de la calificación pactada a las 08:00 horas del Centro de México.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario