Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se casó con Fernanda Gómez

Agencia

Municipiosur.com

Saúl El Canelo Álvarez siempre ha sido muy reservado en cuanto a su vida personal, por eso cuando lo cuestionaron recientemente de los supuestos planes de llevar a cabo una boda con todo lujo hoy, para unir su vida con su novia Fernanda Gómez, prefirió no contestar y todo quedó en un rumor.

Sin embargo, a través de redes sociales amigos y colaboradores del boxeador han compartido fotografías y videos del feliz momento en el que Saúl y Fernanda, mamá de su hija María Fernanda, firman el acta y unen su vida en matrimonio, con un escenario idílico, según también reportes de las personas, en Punta Mita.

Hace unos días en el programa Despierta América, de Univisión, fue cuestionado acerca de este enlace, pero él se mantuvo firme en su discreción de siempre: “Eso es muy personal; como saben, siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional.

“Y si es verdad o no (que realizarían su boda) pues ya lo van a ver y lo van a saber, seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen…”, abundó El Canelo, quien, de acuerdo con las imágenes y clips compartidos por sus más cercanos, ya es esposo de Fernanda.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario