Ariel Holan informa por teléfono que es el nuevo DT del León

Agencia

Municipiosur.com

Hay humo blanco en León. El club esmeralda anunció la llegada al banquillo del argentino Ariel Holan, quien sustituirá a Ignacio Ambriz tras terminar su participación en el Guardianes 2021 de la Liga MX.

A través de una peculiar dinámica, La Fiera dio a conocer el anuncio a sus aficionados, luego de que León fuera eliminado en la ronda de repechaje ante Toluca tras caer en penales.

La dinámica consistió en lo siguiente: a través de su cuenta de Twitter, León dejó un número con la leyenda «hola márcame» y pidió a los aficionados que grabaran su llamada.

Al marcar al número mencionado, se escuchó una grabación que decía «hola, soy Holan, el nuevo director del Club León. Juntos comenzaremos un nuevo torneo, por ende quiero preguntarte, saber qué piensa la nueva afición de La Fiera. Deja tu mensaje después del tono».

Aunque no se ha dado su presentación oficial con el club, algunos aficionados que compartieron sus llamadas ya dejaron ver que están contentos con el nuevo fichaje esmeralda y aprovecharon para mostrarle su apoyo.

Ariel Holan acaba de desvincularse hace unos días del Santos, luego de haber presentado su renuncia tras los malos resultados que obtuvo en el campeonato brasileño. Apenas había llegado en febrero pasado, por lo que su estancia apenas duró un par de meses.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario