¿Cómo contestar mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea?

Agencia

Municipiosur.com

WhatsApp es una app que no puedes pasar por alto y debes descargar en tu celular. Más ahora con las medidas de confinamiento que obliga a la mayoría a hacer home office o mantener contacto con amigos a través de las redes sociales. Por supuesto que siempre existe la posibilidad de mejorar la comunicación y privacidad cuando se utiliza alguna aplicación de mensajería instantánea.

Existen múltiples trucos que permiten a los usuarios de WhatsApp no ser molestados, mientras trabajan o buscan desconectarse del mundo por unos minutos. Por ello aquí te compartimos un truco para poder contestar tus mensajes, pero sin aparecer que estás «en línea».

Evitar que tus contactos sepan que está redactando un mensaje, o bien, que aparezca la leyenda «escribiendo» es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos.

El siguiente truco que te compartimos es muy sencillo y se puede realizar tanto en iOS como en Android, y lo mejor de todo es que no necesitas utilizar ninguna aplicación externa que pueda poner en peligro la información de tus datos.

1. Primero deberás entrar a la aplicación WhatApp y darle clic al chat donde quieres mandar el mensaje.

2. Luego, activa el modo avión y regresa a terminar de redactar el mensaje cuando lo tengas presiona la flecha para enviar.

3. Posteriormente, desactiva el modo avión para que tu mensaje llegue a la persona.

4. También puedes activar el modo avión antes de entrar al chat para que la otra persona no vea que ibas a escribir un mensaje.

Como puedes ver este método es muy sencillo y rápido, además te permitirá escribir con mayor calma sin la presión de que el otro está al pendiente de cada uno de tus pasos en la red social.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario