Habitantes de la colonia «Solidaridad» se le entregan a Noé Castillo, candidato de MORENA a la alcaldía de Agua Dulce

Agencia

Municipiosur.com

Acompañado de su equipo de trabajo, militantes y simpatizantes, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Agua Dulce, Noé Castillo Olvera recorrió la colonia Solidaridad, con propuestas para el desarrollo del municipio y un mensaje de transformación.

El Profe Noé fue recibido con entusiasmo por los vecinos y fue respaldado por las familias que habitan en este sector de Agua Dulce, quienes refrendaron su apoyo al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional.

Durante su recorrido, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló la importancia de dar continuidad al proyecto de transformación que permitirá a Agua Dulce alcanzar el progreso y el desarrollo que por más de treinta años vieron estancado.

“La gente tiene un enorme deseo de cambio, cree en la transformación; unidos, informados y organizados vamos a transformar Agua Dulce” señaló el candidato en su recorrido por cada uno de los hogares.

Sector al que invitó a participar en la jornada electoral del próximo 6 de junio, votar por los candidatos de MORENA y de esta forma alcanzar mayores recursos que contribuyan al desarrollo del municipio.

Be the first to comment

Deja un comentario