Carlos Vasconcelos, candidato del PRI a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, arrancó su campaña en la colonia Independencia

Agencias

Municipiosur.com

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD a la presidencia de Coatzacoalcos Carlos Vasconcelos Guevara, arrancó su campaña en la colonia Independencia.

Acompañado de los candidatos a Diputados Federal y Local Nereida Santos Hernández y Rafael García Bringas, Vasconcelos Guevara lamentó que los sectores populares continúen en el olvido, cuando se les dio la oportunidad a las autoridades del cambio.

“Todo tirado desde hace cuatro o cinco años, no pueden mandar una máquina aquí, ya no mas de lo mismo, a ellos les digo que vengan a trabajar, necesitamos que el pueblo tenga lo que requiere, por eso votaron por ellos”, declaró.

Destacó que los adultos mayores tienen que ser atendidos, que la población cuente con atención médica de calidad, que sigan siendo beneficiados con los programas sociales.

Pidió el apoyo de la ciudadanía, para que este 6 de junio, le den el voto de confianza y confíen en los candidatos de la concilio PRI, PAN, PRD.

“Dennos la mano, confíen en nosotros, nunca les hemos fallado, cada vez que nos mandan a llamar aquí estamos, lo que hemos hecho lo hacemos porque hemos querido, porque nos duele lo que les hacen al pueblo”, dijo.

Insistió que en los próximos comicios electorales los resultados les favorecerán y que la coalición que conformaron es para realizar un cambio verdadero.

Be the first to comment

Deja un comentario