Amado Cruz Malpica, MORENA, arrancó con éxito su campaña por la alcaldía de Coatza

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Al filo de la media noche, Amado Cruz Malpica arrancó su campaña como candidato oficial de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos.

Acompañado por la militancia de Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido del Trabajo (PT), Cruz Malpica afirmó que este 6 de junio ganará la elección y continuarán con las transformación de México.

“Con morena, con la coalición, juntos haremos historia en Veracruz, la victoria moral ya es nuestra, pero vamos por más, vamos por la victoria en las urnas el próximo 6 de junio”, declaró.

En una breve entrevista, el candidato le pidió a la ciudadanía que le regalen un día, el próximo 6 de junio para que apoyen contendientes de Morena, tanto al candidato a la Diputación Local y Federal.

Ante cientos de militantes que se dieron cita en la casa de campaña de Cruz Malpica, ubicada en la avenida Lerdo de Tejada 519, manifestó que

“A los contrincantes les decimos que somos un partido en plena evolución, que el pueblo de México está claro, que la gente de Veracruz y Coatzacoalcos esta claro, que este proceso de evolución requiere un tiempo para alcanzar la plenitud de las propuestas que tiene”, comentó.

Dijo que hará todo lo posible para que se desarrolle el corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Cuestionado sobre la guerra sucia, apuntó que no caerán en el recurso fácil, de tener epítetos de desprestigio para nadie, asimismo enfatizó que no serán ellos quienes inicien la guerra sucia.

Be the first to comment

Deja un comentario