Inició en el municipio de Coatzacoalcos la aplicación de la segunda vacuna contra el Coronavirus en los Adultos

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Este lunes arrancó la jornada para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 para los adultos mayores de Coatzacoalcos y sus agencias.

Durante la madrugada se pudo observar, qué familiares que algunos abuelitos acudieron a los módulos para formarse y ser los primeros en recibir él biológico.

Las personas de 60 años en adelante, dijeron estar contentos por recibir la segunda dosis, pues temían que se olvidaran de ellos ya que en días pasados se dio a conocer que la segunda jornada había sido pospuesta hasta nuevo aviso.

“Estoy contenta, que bueno que ya llegaron, ya me aplicaron la vacuna, pero debemos de seguir cuidándonos, si tenía un poquito de miedo que ya no llegarán, porque habían dicho que después, pero ahora si ya está completa”, comentó la señora Eduviges Antonio de 62 años de edad.

Será del 3 al 6 de mayo cuando más de 32 mil 756 adultos mayores de la Ciudad reciban el refuerzo de la vacuna Pfizer, los muros de inmunización están ubicados en el ITESCO, Expo Feria, Unidad Deportiva La Alameda, Deportivo Margarita Maza de Juárez y la Escuela Secundaria Número 3.

Este lunes le corresponde a los adultos mayores que sus apellidos inicien con la letra A, C, D, E y F, en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El día martes le corresponde a los adultos mayores con las iniciales, G, H, K, L y M. Todos las personas deberán llevar su comprobante que se les otorgó vacunados la primera vez.

Para los días miércoles y jueves, a las personas de 60 años en adelante, con las letras N, P, Q, R y a los de S, T, U, Z, tanto de Coatzacoalcos, como de sus ejidos y congregaciones.

Be the first to comment

Deja un comentario