Todo lo que debes saber sobre ‘New Pokémon Snap’

Agencia

Municipiosur.com

El pasado día del niño llego, para Nintendo Switch, el ansiado título New Pokémon Snap, una nueva versión del clásico para Nintendo 64 que permitió ver mucho más de cerca cómo lucían las criaturas de bolsillo en un hábitat natural y lejos de las peleas para gimnasio.

Pokémon es una de las franquicias insignia de Nintendo y de los videojuegos en general, y en un año donde cumple 25 años de haber lanzado su primer título, lanza New Pokémon Snap y prepara los lanzamientos de Pokémon Diamante Brillante | Perla Reluciente y Pokémon Legends: Arceus.

Aquí te decimos de qué trata el juego, cuándo se estrena, cuál es su precio y dónde lo podrás adquirir.

¿De qué trata New Pokémon Snap?

A diferencia de los demás juegos de Pokémon, este título no tratará sobre peleas entre los monstruos de bolsillo de dos entrenadores diferentes, sino que te otorgará la misión de conseguir las mejores fotos posibles de las especies que encuentres.

El juego nos transportará hasta la región de Lensis, una paradisiaca isla llena de paisajes naturales, donde viven cientos de especies de Pokémon. En lugar de un entrenador, serás un fotógrafo, el cual estará bajo las órdenes del Profesor Mirror para conseguir las mejores imágenes en los diversos paisajes existentes en la isla.

Para tener fotos mejor calificadas podrás usar manzanas, orbes, música e irás obteniendo muchas más herramientas para volver a recorrer las zonas y encontrar nuevos Pokémon y sacar nuevas imágenes. Asimismo, podrás personalizar posteriormente las fotos para añadirles y toque diferente, y compartirlas con la comunidad y tus amigos.

¿Cuándo se lanza New Pokémon Snap?

New Pokémon Snap estará disponible a partir de este viernes 30 de abril para España, México y América Latina. Su costo base es de mil 399 pesos mexicanos en la tienda virtual de Nintendo.

Asimismo, podrás conseguirlo en formato físico por un precio que ronda el del formato digital en tiendas como Amazon, Sears, Samborns o Game Planet.

El juego desarrollado por BANDAI NAMCO Studios será exclusivo para la consola híbrida de videojuegos Nintendo Switch, para un sólo jugador, compatible con modo TV, portátil y semiportátil. Pesará 6.0 GB para quienes lo compren digital y está disponible en 8 idiomas, incluyendo español e inglés.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario