Tom Cruise le salvó la vida a una actriz

Agencia

Municipiosur.com

Aunque es usual ver a Tom Cruise como un hombre de acción en las películas que estelariza, recientemente se supo que su papel heróico ha trascendido en más de una ocasión en la vida real. El primero de ellos incluso le salvó la vida a su coprotagonista, la actriz Elisabeth Shue.

Los hechos fueron revelados por un miembro del staff de la filmación de la película Cocktail (1987), quien narró al periódico británico The Sun, el asombroso acto de Cruise, quien no dudó y se abalanzó sobre la actriz, quien pudo haber sido decapitada por la hélice de un helicóptero.

“Estábamos filmando la escena desde un helicóptero, donde Tom y Elisabeth están montando a caballo por la playa”, escribió Bennett en su publicación. “Después de un par de tomas, el piloto aterrizaba el helicóptero en la playa, y Tom y Elisabeth venían a ver las grabaciones de las tomas y tomaban notas del director. El único monitor estaba en el asiento delantero izquierdo del helicóptero “, relató Bill Bennett, quien era operador de cámara de la citada película.

“Shue, muy emocionada, salió corriendo hacia la parte trasera del helicóptero. Tom es piloto, calificado tanto en aviones como en helicópteros, y al instante vio el peligro”, continúa el operador de la cámara. “Se abalanzó sobre ella, pero solo pudo agarrar sus piernas, tirándola al suelo… En ese momento ella se puso blanca, y él la empujó hacia la parte delantera del helicóptero. Todos nosotros en el helicóptero quedamos temblando, pero no había nada qué decir. Tom, en ese instante, realmente le salvó la vida”, dijo.

Pero los actos de valentía de Tom no quedan ahí, recientemente trascendió que durante la filmación de la séptima entrega de Misión imposible, el actor rescató a un camarógrafo que se resbaló del vagón de un tren en movimiento mientras filmaba una escena de riesgo.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario