Pachuca golea 5-1 a San Luis y asegura repechaje

Agencia

Municipiosur.com

La tarea quedó solucionada antes de tiempo. No fue necesario que Atlas saliera a la cancha, Pachuca goleó 5-1al Atlético de San Luis, que será el condenado a culminar último en la tabla de cocientes, además de pagar la multa de 120 millones de pesos.

Ni cinco minutos se habían jugado cuando los Tuzos estaban al frente. Roberto de la Rosa llegó para empujar un balón en combinación con Felipe Pardo, las cosas estaban cuesta arriba para el local, los que celebraban también eran los de Atlas.

Pachuca volvió a golpear al 20’. Misma combinación, Pardo – De la Rosa. 0-2 y es que los Tuzos también peleaban por lo suyo, un boleto al repechaje, que con la victoria terminaron amarrando sin problema.

San Luis se permitió soñar al 25’, Ramiro González de cabeza logró descontar venciendo a Óscar Ustari, pero el resultado no servía. Tenían que ganar para seguir aspirando a la salvación, en la búsqueda, Pachuca aprovechó los espacios.

Y es que los de la Bella Airosa se sirvieron con la cuchara grande. Erik Sanchez desde las afueras del área la puso en el ángulo inferior derecho de Axel Werner, nada que hacer para el guardameta. Al 58’, el juego parecía estar resuelto.

Tres minutos después, Sánchez hizo su doblete. Descolgada de tres tuzos contra un defensor potosino, la definición con la parte interna fue exquisita, el juego estaba 1-4 al 61’ y Atlas estaba salvado más pronto de lo pensado.

Por si eso fuera poco, Romario Ibarra en el 64’ todavía se dio la oportunidad de marcar el quinto tanto. El Estadio Alfonso Lastras era un funeral, su equipo, que acumuló nueve partidos sin ganar, se condenó en la cancha.

Atlas con 22 puntos sonríe. Saltarán a la cancha del Victoria buscando amarrar su primera liguilla en tres años, salvados, pero con un multa pendiente de 70 millones de pesos. Orlegi Sports consiguió su primer objetivo, pero el otro, el de la fiesta grande, aún está pendiente.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario