Intentaron raptar al “Canelo” Álvarez cuando tenía cinco años

Agencia

Municipiosur.com

Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en toda una estrella mundial gracias a su desempeño en el boxeo, sin embargo, su ascenso no fue fácil y vivió una infancia complicada en la que tuvo que comenzar a trabajar en el transporte público.

Durante una entrevista, el boxeador mexicano, poseedor de los títulos del CMB y la AMB, recordó un duro momento durante sus primeros años de vida, relató la ocasión en que una mujer lo quiso raptar en Guadalajara.

«Cuando tenía 5 años, me quiso robar una señora y llevarme con ella. Se me hizo raro y dije ‘me está siguiendo, me está siguiendo’, casi llegando a la paletería de mi papá, salió mi hermano y le dije lo que estaba pasando, me dijo que corriera», contó Álvarez en charla con Graham Bensinger.

«Me caí porque había mucha gente, la señora me agarra del pie y mi hermano intentó quitarla, ella lo mordió. Llego a la paletería y le digo a mi papá: ‘Me quieren robar’. Tuvieron que hablarle a la policía porque ella decía que yo era su hijo, que se lo habían robado en Estados Unidos», reveló el Canelo.

El púgil jalisciense concluyó contando que su padre tuvo que asistir a declarar y presentar documentación para comprobar que el pequeño pelirrojo era su hijo, esto luego de que la mujer asegurara ante las autoridades que era un niño robado: «Mi papá tuvo que ir a declarar y probar que yo era su hijo».

Saúl Canelo Álvarez volverá al ring la noche del próximo sábado 8 de mayo ante Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario