Trailero muere en el interior de la API de Coatzacoalcos. Le dio un infarto fulminante

Agencia

Municipiosur.com

El operador de un tráiler falleció durante la mañana de este jueves al interior de la Administración Portuaria Integral (API), de Coatzacoalcos, lo que desató una movilización de lo cuerpos de emergencia.

Se dio a conocer que el masculino falleció a causa de un infarto, siendo sus compañeros quienes se percataron del hecho y aunque trataron de reanimarlo ya nada pudieron hacer.

El ahora occiso se llamó Adán Hernández de 60 años, quien perdió la vida de un infarto cuando esperaba cargar material en el estacionamiento del recinto portuario.

Fue casi al amanecer que compañeros se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia los cuales acudieron al sitio y confirmaron el deceso.

Se logró establecer que esta persona era originaria de Chiapas, por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Actualmente se encuentran a la espera que el cuerpo sea reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Be the first to comment

Deja un comentario